¿Qué hora es?

jueves, 4 de octubre de 2012

OTOÑO (I)

La llegada del Otoño ha dado paso a un montón de actividades divertidas en clase. 
Lo primero que hemos tenido que hacer es quitar nuestro "árbol de verano" que dejamos montado antes de irnos de vacaciones el curso pasado.


Para dar la bienvenida al Otoño, en la Asamblea hemos cantado la canción "Otoño LLegó" y hemos aprendido el cuento de "El árbol que no tenía hojas"

Después hemos tenido mucho trabajo para montar nuestro árbol de Otoño. Hemos tenido que colorear y recortar hojas marrones, amarillas y naranjas (los principales colores de esta estación) con ceras, lápices y pintura de dedos; también hemos tenido que seleccionar los distintos frutos y frutas típicos de esta época; y no hemos podido olvidar otros aspectos (como que empezamos a ponernos las chaquetas o que los pájaros empiezan a marcharse huyendo del frío que comienza a hacer...)


En los próximas semanas haremos más actividades relacionadas con el Otoño, como la merienda de Otoño con la ayuda de las mamás, o la salida al parque para recoger hojas de Otoño de verdad para completar nuestro fabuloso árbol, entre otras. Os seguiremos enseñando nuestro trabajo. Mientras tanto... seguimos disfrutando!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario