¿Qué hora es?

viernes, 8 de febrero de 2013

DISFRACES DE PAYASO

Hoy hemos celebrado en el cole el Carnaval, y hemos elegido disfrazarnos de payasos. Así que hemos estado varios días haciendo nuestros disfraces con bolsas de basura, cartulinas de colores y papel pinocho. Nos ha costado muy poquito y ha quedado genial. Mirad qué fácil lo hemos hecho y qué buen resultado hemos obtenido!!!!

Primero hemos hecho unas corbatas con cartulina, las hemos decorado con cartulina de colores y les hemos dado unos retoques con rotulador y ceras blandas Manley.
 

 
Para no ir todos iguales, hemos hecho unas pajaritas con papel pinocho y gomets de colores.
 

 

 
Y una vez preparados los adornos, hemos hecho las chaquetas de payaso con bolsas de basura, cartulina de colores, papel de seda  y con adornos y retoques con rotulador permanente negro. 
 
 

 

 

Una vez acabados los disfraces, solamente hemos necesitado pinturas para la cara, pelucas de colores y muchas ganas de diversión!!!!
 
 

 




1 comentario:

  1. Quieres comprar bolsas de basura de colores, especialmente diseñadas para hacer disfraces, en esta página tienen 16 colores diferentes http://www.multipapel.com/producto-Bolsas-de-basura-de-colores-para-disfraces.htm . En multiapel te las envian a casa y tienen bolsas de carnaval todo el año.

    ResponderEliminar